tubo inoxidable de diametro 53 milimetros

tubo inoxidable de diametro 53 milimetros

Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Nuestra tecnología de mecanizados CNC da cabida tanto a prototipos de EPS sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D al sinterizado. Nuestro compromiso, ofrecer a nuestros clientes un trabajo de precisión, de gran calidad y unos precios competitivos.

Se trata de máquinas que muestran gran rigidez para producir piezas con buena precisión dimensional. Las piezas mecanizadas personalizadas básicamente se pueden fabricar en los mismos tipos de máquinas que las piezas fabricadas en serie. Servicio: Flexibles, capaces de adaptar nuestra carga de máquinas a las necesidades de nuestros Clientes, con entregas de trabajos urgentes en tiempos muy reducidos.

Dos de ellas con CNC que nos permiten rectificar diámetros de 600 mm. con una longitud de pieza de 4000 mm. La rectificadora convencional nos permite rectificar diámetros de hasta 1040 mm. con una longitud de pieza máxima de 8000 mm. y un peso de 10000 Kg. entre puntos y 22000 Kg. con lunetas.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción. En Mecanizados Llanos S.L. estamos especializados en la mecanización de piezas de todo tipo de material: acero, inoxidable, latón, aluminio, etc.

Construcción, fabricación de máquinas y piezas para la industria auxiliar. Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia.

ASIMER es una empresa de mecanizado, subcontratación y soldadura, dedicada a la fabricación de piezas bajo plano muestra. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Además, contamos con una muy buena calidad y servicio, ofreciendo precisión en todos los servicios que ofrecemos.

Facilitaremos ficheros de cálculo para determinar que material comprar, ejemplos para el control del progreso del alumnado, de modelos de control de asistencia, que objetivos se cumplirán al realizar las diferentes piezas, y que criterios de evaluación podremos usar.

Otra competencia central es el establecimiento de cortes en ángulo de cualquier amplitud con el moderno centro de mecanizado CNC de 5 ejes, lo que permite un alto grado de precisión de mecanizado. A través del mecanizado en CNC le facilitamos, como bien sabe, un nivel de precisión incomparable, pero también una mayor versatilidad y rapidez a la hora de efectuar cualquier trabajo que nos encomiende.

Punzonadores CNC: hacen agujeros de cualquier tamaño en las placas u otras piezas. Diseño, innovación y programación de máquinas CNC. Este estándar internacional está garantizado por el uso de diferentes máquinas de HOLZ-HER que abarcan una gran parte de la producción de la empresa.

De este modo, con la PRO-MASTER y la AURIGA, el taller de carpintería obtiene un par de máquinas de altas prestaciones para el mecanizado de madera. En nuestro Taller de Mecanizado realizamos la conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

Precisión - Las máquinas CNC cargan programas que aseguran la repetitividad. Esa manera de trabajar se ha convertido en la mejor carta de presentación de nuestro taller y es la razón por la que cada vez más clientes nos confían sus trabajos. Así es como la combinación de impresión 3D y mecanizado CNC puede ofrecer grandes ventajas.

Con la simulación de maquina se detectan colisiones y accidentes entre todos los componentes de máquina herramienta, tales como los carros, cabezales, torretas, mesas giratorias, ejes, cambiadores de herramientas, utillajes, piezas, herramientas de corte, y otros objetos definidos por el usuario.

Para empresa de mecanizado ,se necesita fresador CNC con conocimientos de CAM y con experiencia en manejo de centros de mecanizado. Si quieres formarte para trabajar en un sector con demanda de profesionales, Vitae Aeronáutica S.L. te da la oportunidad de aprender el oficio de operario para las empresas de mecanizado.