Mecanizados en Barcelona

Mecanizados en Barcelona

Nuestro equipo, amplio conocedor del sector de la máquina herramienta, asiste a las principales ferias internacionales para detectar soluciones tecnológicas y nueva maquinaria que te ayude a mejorar la calidad y productividad de tus trabajos. Desde su creación ha ido evolucionando hacia la mejora continua de sus instalaciones, operarios y equipos de producción, consiguiendo mejorar la calidad en sus procesos productivos y reduciendo los plazos de entrega en sus pedidos y, por lo tanto, aumentando la satisfacción de sus clientes.

De manera más simple, tenemos que el CAD nos permite crear todo lo que vendría siendo la planimetría y el modelado de la pieza, y el CAM extrae automáticamente la información generada de los dibujos y modelos, convirtiéndola en un programa de control numérico , siendo así el puente entre el sistema CAD y la máquina herramienta.

Experiencia dentro del mecanizado abarca tanto las piezas pequeñas de pequeñas, medianas series y grandes piezas. Contamos con una amplia cartera de clientes en sectores tan diversos como la aeronáutica, siderúrgica, maquinaria de obras públicas, petroquímicas, ferroviario, energía y agricultura entre otros.



VERICUT no solo muestra la eliminación de material a nivel de pieza de trabajo, sino que también puede simular máquinas herramienta al completo tal y como aparecen el taller de mecanizado. Además, todos los procesos de mecanizados de nuestro taller están supervisados por el personal, profesionales exigentes y perfeccionistas con cada uno de los trabajos que realizamos en nuestro taller de mecanizados.

Estas piezas de material deben limpiarse posteriormente y desecharse, lo que se evita al utilizar la la impresión en 3D. Como la fabricación aditiva forma un objeto en la plataforma de construcción a partir del material, no hay desechos, excepto los soportes (en caso de que se utilicen).

Mediante este software se crea un programa en el que se configuran los distintos parámetros a tener en cuenta durante la fabricación de la pieza como son la definición de las trayectorias de la herramienta, velocidades y avances de mecanizado. No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes.

La ventaja que te ofrece este curso, respecto a formación parecida, radica en la distribución de sus contenidos, al incluir no sólo el temario para programación y manejo de un CNC, sino también un estudio detallado de los conceptos previos manejados habitualmente en los talleres de fabricación mecánica y que necesitarás para una preparación completa.

Existen centros de mecanizado de una gran variedad de tamaños, tipos, funciones y grados de automatización. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.

A su vez, realizará trabajos concretos muy específicos, aquellos en los que el cliente quiera que el los realice directamente, ya sea la fabricación el montaje. El término control numérico” se debe a que las órdenes dadas a la máquina son indicadas mediante códigos numéricos.

Dispone de diversa maquinaria que permite realizar todo tipo de piezas por mecanizado, en todo tipo de materiales. En Taller de Mecanizado Aker S.L. empezamos actividades desde hace 18 años en el sector de los mecanizados C.N.C. Contamos con el conocimiento, la experiencia y centros de mecanizado para la fabricación de piezas en acero.

Lógicamente, el sistema de cambio de herramienta está gobernado por el control numérico de la máquina. Una gran parte de las máquinas de control numérico industriales en la actualidad, están conectadas a una red de ordenadores, por lo cual reciben todas las instrucciones de operación y herramientas mediante un archivo de software.

La máquina de 5 ejes de HOLZ-HER fue una decisión totalmente acertada. TOTAL PLANNING, S.L. se especializa en el mecanizado de series cortas y medianas, con capacidad de realizar prototipos, piezas únicas y utillajes. Cuando llegó la necesidad de modelar y fabricar piezas complejas, surgen las máquinas-herramientas las cuales son pensadas de acuerdo a la operación que vayan a realizar, bien sea roscar, tornear, fresar taladrar.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

Antonio Tudela Domingo, en nombre y representación propia, ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalación de taller de mecanizados de piezas metálicas en calle Letra J, 14, del polígono industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.

Mayor flexibilidad, al ser máquinas herramienta controladas por un programa de ordenador, llevar a cabo un mecanizado nuevo que sólo contenga unos pequeños cambios respecto a otro trabajo anterior sólo requiere cargar un proyecto guardado, hacer ciertos cambios y guardarlo por separado, como ocurre en cualquier otro software.

Con la experiencia adquirida unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de su parque de maquinaria, nos dirigimos a ustedes ofreciéndoles nuestros servicios, que esperamos sean de su interés. F30 Programación y Setup CNC para sencilla operación de mecanizado en pieza.

Un toque caribeño con las potentes máquinas de HOLZ-HER. Desde su fundación, su actividad principal ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien se realizan todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.

También estamos apostando, en materia de fresado, por centros CNC de 5 ejes que, al igual que los torno multitarea, eliminan las segundas y terceras fases, con lo que se aporta mayor agilidad en plazos, al evitar los tiempos muertos inter-fase. Disponemos de 5 Tornos de CNC y somos capaces de tornear cualquier tipo de pieza hasta un diámetro máximo de 500 mm. Estamos especializados en la mecanización de series medianas y largas.