mecanizado inoxia

mecanizado inoxia

Ofrecemos el mecanizado por control numérico de toda clase de piezas aeronáuticas: piezas estructurales de aluminio y otras piezas metálicas en titanio acero. Los mecanizados CNC requieren menos mano de obra. Fabricamos todo tipo de piezas en diversos materiales, tanto unitarios prototipos como pequeñas series. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas. CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales.

Disponemos de un pabellón de 2.500 m2. Nuestro parque de maquinaria, en continua evolucción, incluye 7 centros de mecanizado, 8 tornos CNC, tornos mecánicos, fresadoras, taladros de cabeza múltiple, sierras, etc. El arranque de la viruta se produce debido a que el filo de la herramienta produce una deformación elástica en el material, provocando grandes tensiones en la parte del mismo que se convertirá en viruta.

Debe tenerse en cuenta que en los ensayos de mecanizado realizados, no se ha llevado a cabo el mecanizado de las probetas en su totalidad (30 mm), si no que las cajeras se han mecanizado hasta una profundidad de 28 mm.

Por ello, con intención de permitir disponer de valores de tensiones en toda la profundidad de las placas a mecanizar, se ha llevado a cabo una simetrización de las tensiones obtenidas de los ensayos experimentales con respecto a la línea media de la pieza mecanizada.

Desbaste: eliminación de mucho material con poca precisión; es un proceso intermedio que se utiliza para acercarse a las dimensiones finales de la pieza en un corto periodo de tiempo. El equipo debe ser fácil de programar para evitar pérdidas de tiempo de preparación para realizar el marcado de nuevos formatos de piezas, especialmente cuando se tratan de series cortas.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Ofrecemos fresado CNC de 3 y 5 ejes y torneado CNC con herramientas motorizadas.

Las herramientas más utilizadas para este mecanizado son la fresadora y el torno. Pudiendo fabricar cualquier tipo de pieza y en el material más adecuado para cada una de ellas. Este proceso de mecanizado tiene la finalidad de construir un útil capaz de llevar un control de calidad.

Hoy en día estos procesos han evolucionado hasta llegar a las famosas maquinas-herramienta de control numérico, de las cuales nos servimos en Talleres Lujambio ya que realizan cortes de gran dificultad. Hacemos nuestro trabajo con compromiso y pasión, formamos un equipo de técnicos e ingenieros comprometidos a cumplir con cada una de las necesidades del cliente en las piezas de mecanizado que ocupen nuestros servicios.

La investigación que ha finalizado en una patente la iniciaron miembros de los departamentos de Ingeniería Mecánica y Química y del Medio Ambiente, llevando a cabo un proyecto innovador que buscaba mecanizar piezas de cobre en presencia de microorganismos.

Con la experiencia adquirida desde 1974, unida a la mejora de procesos y Empresa de mecanizados a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios. Siguiendo estos principios existen diferentes tipos de tornos, que a su vez pueden ir provistos de diferentes accesorios.

Una mala fabricación cálculo de piezas puede llevar a perder grandes cantidades de dinero al mal funcionamiento de maquinaria. No se trata sólo de ofrecer piezas bajo plano, se trata de cuidar cada producto final, ofreciendo calidad de alto nivel certificada internacionalmente.

La mandrinadora de John Wilkinson , construida en el siglo XVIII, hacia 1774, fue la primera máquina-herramienta según algunos autores. Desde hace ya un tiempo hemos apostado por una nueva línea de negocio, ampliando nuestra oferta de servicios en el mecanizado de piezas de gran volumen.

Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado. Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza.

Desde el año 1995, momento en el que Felipe González adquiere la empresa, en UNIBE Mecanizados nos especializamos en el mecanizado de todo tipo de piezas, para los sectores más punteros e innovadores de la industria española. Tenga en cuenta que las modificaciones posteriores de los datos básicos del programa tienen efecto sobre todo el programa de mecanizado y así mismo pueden modificar notablemente el proceso de mecanizado.

Somos capaces de realizar desde las piezas más simples hasta las de más alta precisión y calidad ya que disponemos de centros reconfigurables, es decir, que pueden realizar varias tareas de mecanizado sobre una misma pieza. Hasta ahora hemos fabricado piezas para empresas de diferentes sectores como aeronáutica, telecomunicaciones, ingeniería, ferroviario, petroquímico y automoción, entre otros.