imagenes de planchas de acero inoxidable

imagenes de planchas de acero inoxidable

Fabricación de piezas en general. Cepilladora : de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.



BOST MACHINE TOOLS COMPANY hoy en día se constituye como uno de los principales fabricantes de grandes mesas giratorias rototraslantes, para integrarlas en los procesos de mecanizado de piezas medianas y de gran tamaño.

Las piezas de repuesto están ampliamente disponibles para la mayoría de modelos de hasta 20 años.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción. Utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general. GEPRO SYSTEMS cuenta con medios de producción propios y mantiene acuerdos estables y preferenciales con empresas aeronáuticas del entorno, ofreciendo procesos integrales y completos en la entrega de piezas estructurales y demás piezas metálicas.

También cabría añadir que los trabajos propios de la mortajadora pueden realizarse en piezas pequeñas en otras máquinas como la fresadora, y debido a ello esta máquina no ha adquirido el desarrollo y perfección de la mayoría de las máquinas herramientas.

Nuestros productos se componen de piezas mecanizadas hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente. Y ahora ya mecanizamos todo tipo de piezas de todo tipo de materiales (acero, aluminio, acero inoxidable, plásticos técnicos, etc.).

El CIM de la UPC dispone de otros equipamientos dirigidos a hacer procesos menos conocidos, complementarios a la necesidad de hacer prototipos y series cortas. Un torno CNC puede hacer todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de torno; como paralelos, copiadores, revolver, automáticos e incluso los verticales.

Si necesita asesoría de nuestra parte, con gusto estaremos disponibles para darle los mejores servicios con respecto al mecanizado de piezas que necesita en este momento. De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final).

Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado. Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza.

Las empresas de mecanizado son empresas que no están orientadas al mercado, ya que no tienen producto propio: las empresas que necesitan piezas terminadas para fabricar productos que sí orientan al mercado subcontratan sus servicios de transformación.

Fabricación al instante: Piezas de torno precisas, pequeñas series y piezas de serie. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.